En Yo SI Puedo buscamos el desarrollo integral de niños y adolescentes con la finalidad de favorecer sus habilidades, capacidades y sus potencialidades para una mejor adaptación escolar, familiar y social.

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionales que ayuda a generar estrategias y herramientas para la mejora del aprendizaje así como del sano desarrollo emocional.


Llevamos a cabo valoraciones psicopedagógicas con el objetivo de identificar claramente las fortalezas y áreas de oportunidad para realizar un plan terapéutico individual.

Implementamos un plan terapéutico individual que atienda las necesidades psicopedagógicas, emocionales y de habilidades sociales de cada niño, adolescente o adulto


Contamos además con talleres, cursos y conferencias para ayudar también a las familias, los maestros y otros profesionales.

Misión

Propiciar experiencias que favorezcan el desarrollo integral de los niños y sus familias, ofreciendo apoyos psicopedagógicos especializados y de vanguardia, que faciliten el aprendizaje y el sano desarrollo emocional.

Visión

Ser un centro especializado en el desarrollo integral con el objetivo de proporcionar herramientas de mejora en el aprendizaje así como, fortalecer la personalidad y las múltiples inteligencias.
Brindar a las familias la orientación necesaria para crear una sólida base social.
Ser un espacio de crecimiento y fortalecimiento personal.

Filosofía

Todos los seres humanos pueden aprender, pero está en nosotros darles las herramientas necesarias para lograrlo, sin juicios ni reproches. Poniendo en práctica los valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad y amor todos puede lograrlo.